Cientos de feligreses acuden a visitar la imagen del Señor de los Milagros

La imagen del Señor de los Milagros estará disponible para que los feligreses puedan visitarlo en la iglesia Las Nazarenas hasta el 31 de octubre.

por | Oct 10, 2021 | Actualidad

La imagen del Señor de los Milagros estará disponible para que los feligreses puedan visitarlo en la iglesia Las Nazarenas hasta el 31 de octubre.

Cientos de feligreses se desplazaron hasta la iglesia Las Nazarenas, que está ubicada en el Centro de Lima, para visitar la imagen del Señor de los Milagros. Es el segundo año consecutivo que la imagen no saldrá en procesión. Se han colocado rejas en el exterior de la iglesia para que las personas que acudan a verlo entren de manera ordenada y pasen frente al anda. Debido a la pandemia se debe continuar cumpliendo algunas medidas de bioseguridad.

Los feligreses podrán visitar la imagen del Señor de los Milagros hasta el 31 de octubre. El horario en el que podrán acudir a la iglesia Las Nazarenas para verlo será desde las 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los fieles dispondrán de tan solo unos segundos para ver al Cristo Moreno, tiempo en el que podrán realizar una reverencia, persignarse o incluso tomar fotografías de la imagen religiosa.

Se hace recordar a los ciudadanos que se ha restringido el tránsito en la avenida Tacna, en el carril que va con dirección hacia el Centro de Lima, entre las calles Conde de Superunda y Nicolás de Piérola, para evitar que se produzcan inconvenientes con los cientos de fieles que se están movilizando hasta la zona. Por lo que se recomienda a los conductores que tomen otras vías y así evitar molestias.

Es importante mencionar que la Hermandad del Señor de los Milagros ha programado misas virtuales, esto con la finalidad de que los fieles no tengan que dirigirse hasta el santuario a presenciar los ritos. Los ciudadanos deben seguir cuidándose porque el coronavirus aún sigue presente, por ello se debe evitar las aglomeraciones y mejor aún si se puede presenciar este tipo de actos de manera virtual para proteger la salud. Las misas pueden seguirse a través de la web Nazarenas.tv.

 


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial