Dos de ellos eran menores de edad
El siniestro ocurrió en el inmueble signado con el número 600 del jirón Saénz Peña, cerca de las 05:00 horas. Inicialmente, se informó del deceso de Zenobia Rivera Conde y de Martha Vásquez Cruz, ambas adultas mayores, y de dos menores de 8 y 6 años. Una de las ancianas trabajaba cocinando en un mercado cercano y la otra se dedicaba al reciclaje.
El padre de los menores fallecidos, Henry Rivera Saavedra, manifestó que no pudo hacer nada para salvar a sus hijos. Agregó que hace años había dejado de trabajar por problema de salud y que su esposa era quien sostenía económicamente el hogar.
Horas después se confirmó la muerte de una quinta persona identificada como Eduardo Polar Dueñas, un adulto mayor de 78 años, enfermo de cáncer, quien también pernoctaba en el inmueble, donde sus ocupantes almacenaban productos reciclables como botellas de plástico y cartones, que vendían para mantenerse.
Un comunicado del Instituto Nacional de Defensa Civil dio cuenta de la quinta víctima, recogiendo información del jefe de la Oficina de Defensa Civil de la municipalidad de La Victoria.