Claudia Zevallos se abre paso en Hollywood

La actriz peruana lista para el estreno de la película “El Milagro de Tyson” este 31 de Marzo

por | Mar 30, 2022 | Especiales

La actriz peruana lista para el estreno de la película “El Milagro de Tyson” este 31 de Marzo

Un chico con autismo y poco deportista no deja que nada ni nadie lo amilane en su deseo por convertirse en un campeón de maratón con el fin de volver a conectar con su padre. Está es parte de la historia de la película estadounidense “EL MILAGRO DE TYSON”, que se estrena a nivel nacional este 31 de marzo y que tiene entre su elenco de conocidos actores de Hollywood nada menos que a la actriz peruana Claudia Zevallos.

Claudia se está abriendo camino en el difícil mercado norteamericano, donde radica desde hace diez años. En “EL MILAGRO DE TYSON” encarna a una profesora latina y comparte roles con Amy Smart (‘El efecto mariposa’ y ‘El mundo está loco, loco, loco’), Barkhad Abdi (Nominado al Oscar por ‘Capitan Phillips’), Layla Felder, Jody Thompson, Major Dodson, Reno Wilson, entre otros.

“Mi personaje es la única latina, es la profesora Fernández. Ella es un personaje que es esencial en la película por el mal entendido que hay en clases, ella provoca que Tyson se vaya de la clase y gracias a ello él ve el poster de la maratón. Luego de su error, la profesora se convierte en una persona que lo apoya muchísimo, no es un personaje grande pero sí es esencial. Espero poder cargar con tanta responsabilidad de llevar el nombre del Perú, comenta Claudia Zevallos desde Los Ángeles, Estados Unidos.

“La película tiene un mensaje muy potente porque muestra la discriminación que hay por alguien diferente, incluso en la propia familia. Me siento emocionada de haber compartido roles con Amy Smart, Barkhad Abdi, ¡te imaginas! Él estuvo con Tom Hanks en la película ‘Capitan Phillips’ y Reno Wilson, que es divino”, comenta la peruana que se emociona de recordar su tierra.

Una de las primeras películas de Claudia Zevallos fue “Day of Days”, que protagonizó junto al actor Tom Skerritt. “Me considero muy suertuda, porque era un film donde solo había dos personajes, Tom y yo, cuando me llegó este libreto sentía miedo y mucha emoción, mucha presión de tener un libreto donde solamente eres tú y una leyenda del cine”, recuerda.

“Sin embargo, nos fue increíblemente bien, aprendí mucho de Tom, fue muy lindo conmigo. La película termino entrando al festival de cine en Miami, él se ganó el Mejor Actor y yo la Mejor Actriz”, comenta la actriz.

“Espero que todos vean ‘El Milagro de Tyson’ y que me quieran, que me acepten, que me den una buena bienvenida. El estar acá trabajando en todo lo que uno quiere no es fácil, pero con mucho esfuerzo y sacrificio todo es posible, así como en la película”, finaliza.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial