El portero Claudio Bravo, afirmó que le “gusta trabajar para obtener logros» durante su presentación junto a Martín Montoya y Víctor Ruiz.
Claudio Bravo, es el segundo fichaje del Real Betis para la temporada 2020-21. Por ello, el meta detalló cómo se negoció su llegada al club y qué objetivos tiene en los dos años de contrato. Además, se declaró “contento, feliz e ilusionado” de poder jugar en el Real Betis bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
«Fue una decisión fácil de tomar. Nos reunimos a nivel familiar, quería acompañarlo del tema deportivo, pero la decisión fue tan sencilla como dimensionar y ver las cosas positivas que tiene el estar hoy aquí. El Betis tiene unas cosas increíbles para hacer las cosas bien, una fuerza con su gente y su ciudad que nosotros palpamos muy de cerca en Sudamérica. Quiero ser competitivo hasta el último día», expresó el meta chileno.
«Hubo posibilidades en otros sitios, hasta en México y Sudamérica. La presencia de Manuel Pellegrini también influye, cuando tienes un buen técnico y detrás del proyecto hay seriedad, más sabiendo como es esta institución, influye. Tengo compañeros con los que coincidí en otros equipos, te beneficia para acelerar los procesos. Las decisiones pasan por ahí», agregó Claudio Bravo.
Por ultimo, el portero del Real Betis hablo sobre su futuro en la selección chilena. «No lo miro desde ese punto de vista. Jamás lo he visto así. Uno tiene el nivel porque se prepara de una manera, trabaja de una manera y lógicamente si no me mantengo y no hago las cosas bien, donde yo esté el nivel caerá. Que yo esté en mi selección o no depende de lo bien que haga las cosas aquí», concluyó Bravo en la conferencia de su presentación.