Claudio Pizarro también construirá su centro comercial

El centro comercial estaría ubicado en el distrito de Punta Hermosa

por | Jun 27, 2024 | Actualidad

El centro comercial estaría ubicado en el distrito de Punta Hermosa

Según el actor y empresario Gabriel Calvo, Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, también ha invertido una suma significativa en la construcción de su propio centro comercial en Punta Hermosa, cercano al mall de la ‘Foquita’ Farfán en la Panamericana Sur.

En su podcast, el exintegrante de Torbellino reveló al público detalles sobre este nuevo y millonario proyecto. Recordó que fue él quien divulgó la información sobre el ‘Power Center’ de Jefferson Farfán, ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur.

Lee también:

Despiden auxiliares de educación y prohíben a padres recontratarlos

Claudio Pizarro competirá con el de Farfán

“Hace unas semanas mencioné que tenía información confiable sobre mi amigo Jefferson, que está construyendo su centro comercial en el sur. Luego la gente fue a verificarlo. Ahora tengo otra información de una fuente confiable. Se está construyendo otro centro comercial en Punta Hermosa”, compartió el actor.

Calvo afirmó que este segundo centro comercial en la Panamericana Sur está siendo financiado por Claudio Pizarro, quien se retiró del fútbol profesional en 2020. «¿Quizás uno de los inversionistas sea Claudito? Mi amigo Claudio, ¿tendrá algo que ver?», insinuó enigmáticamente.

Además, el actor reveló que Claudio Pizarro lidera la construcción de un nuevo centro comercial en Punta Hermosa. Este complejo contará con Tottus como supermercado principal y tendrá un segundo inversor, otro exfutbolista conocido, cuyo nombre aún no ha sido revelado.


Más recientes

Hieren a Trump en un  intento por asesinarlo  en pleno mitin en EEUU

Hieren a Trump en un intento por asesinarlo en pleno mitin en EEUU

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, fue víctima de un intento de asesinato durante un mitin electoral en Pensilvania. El exmandatario fue evacuado por agentes del Servicio Secreto tras recibir un disparo que perforó su oreja. Tras oírse...

Por: Ross Barrantes // Hackeando el bisturí

Por: Ross Barrantes // Hackeando el bisturí

"Bienvenidos al siglo XXI" es una expresión que usamos para resaltar que hay cosas que, en estos tiempos, ya no deberían existir. Hablando de estereotipos y cánones de belleza, vemos dos realidades contrastantes: una sociedad joven que busca romper estos moldes y un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial