Claudio Pizarro y su tajante opinión sobre el presente de Guerrero

El 'Bombardero de los Andes' comentó sobre la situación de 'El Depredador' en César Vallejo y compartió detalles de su relación con su excompañero de la selección peruana.

El ‘Bombardero de los Andes’ comentó sobre la situación de ‘El Depredador’ en César Vallejo y compartió detalles de su relación con su excompañero de la selección peruana.

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro son dos nombres que se han destacado en el ámbito deportivo, elevando el prestigio del Perú. Ambos compartieron vestuario en la selección nacional y formaron parte del grupo conocido como ‘Los Cuatro Fantásticos’, junto a Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

En los últimos tiempos, diversos factores, como las controversiales declaraciones de la madre de Guerrero y sus residencias en diferentes países, han causado un distanciamiento entre ellos. A pesar de ello, Pizarro, retirado ahora, desde Alemania, compartió su opinión contundente sobre la actualidad de Guerrero en la Liga 1 peruana.

Guerrero ha estado compitiendo en la Primera División de Perú con la Universidad César Vallejo durante algunos meses, mientras que Pizarro sigue de cerca la trayectoria de su excompañero en el Bayern Munich, a pesar de estar en otro continente. “Creo que debutó con un gol. Para él es importantísimo”, expresó Pizarro en una entrevista con el programa ‘Sí va salir’ de América TV.

Luego, Pizarro hizo comentarios sobre la condición física y la edad de Paolo Guerrero. “Mientras se mantenga sano y pueda jugar, creo que la va a pasar bien y se va a divertir”, señaló. Finalmente, expresó sus buenos deseos para su antiguo compañero de ataque en las Eliminatorias Sudamericanas, diciendo: “Espero que le vaya muy bien”.

Hace unos años, surgió una controversia entre Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, aunque no directamente por ellos. La madre de Guerrero, ‘Doña Peta’, culpó a Pizarro cuando su hijo dio positivo en un control antidoping previo al Mundial Rusia 2018. Desde entonces, se ha hablado de una relación tensa entre los dos delanteros.

Guerrero ha sido consultado en varias ocasiones sobre Pizarro y siempre ha expresado respeto por él, aunque ha afirmado que no mantienen comunicación. Recientemente, Pizarro confirmó que tampoco tendría problemas en hablar con su excompañero.

En cuanto a Paolo Guerrero, está concentrado en la Copa Sudamericana 2024. Aunque su equipo, la Universidad César Vallejo, atraviesa un momento difícil en la Liga 1 2024, Guerrero busca reponerse. Tras un empate contra Unión Comercio, Guerrero y su equipo se preparan para enfrentar a Independiente Medellín en Colombia el miércoles 10 de abril.

A pesar de la racha negativa de su equipo en la liga local, Guerrero se reencontró con el gol el fin de semana pasado, marcando contra el ‘poderoso de Alto Mayo’. Este gol podría darle confianza para el crucial partido en la Copa Sudamericana.

El enfrentamiento entre la Universidad César Vallejo e Independiente Medellín se llevará a cabo el miércoles 10 de abril a las 21:00 horas en el estadio Atanasio Girardot y será transmitido por ESPN 3 para toda Sudamérica.

Leer también:

César Vallejo vs. Independiente Medellín por la Copa Sudamericana 2024


Más recientes

AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?

AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?

Algunos afiliados han reportado recibir el monto antes del tiempo revisto La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) no proporcionó un plazo exacto para el depósito de la primera UIT, pero aseguró que se realizará en menos de 30 días. Sin embargo, se ha...

Copa América 2024: Estados Unidos y Bolivia abren el grupo C

Copa América 2024: Estados Unidos y Bolivia abren el grupo C

La última vez que ambas selección se enfrentaron en una Copa América, la selección norteamericana venció por 3-0 Este domingo, a las 5:00 p.m. (hora peruana), Estados Unidos se enfrentará a Bolivia en la Copa América 2024, un duelo que no se ha repetido en este torneo...

Bielsa listo para el debut de Uruguay en la Copa América 2024

Bielsa listo para el debut de Uruguay en la Copa América 2024

EE.UU. y Bolivia comparten el grupo C junto a Uruguay Panamá Marcelo Bielsa, el entrenador de la selección uruguaya, expresó en una rueda de prensa la gran motivación de su equipo para demostrar su nivel en la Copa América 2024. A pesar de las victorias previas contra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial