Selección peruana confirmó amistoso ante Paraguay

Aún queda pendiente la confirmación del rival para el segundo amistoso

por | Abr 6, 2024 | Actualidad, Deportes

Aún queda pendiente la confirmación del rival para el segundo amistoso

La selección peruana confirmó a Paraguay como su primer contrincante en los próximos amistoso de la fecha FIFA, como preparación para la Copa América 2024.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 7 de junio en Lima, aunque aún no se ha determinado el horario ni el estadio.

Lee también:

Paolo Guerrero habló sobre su relación con José “Tunche” Rivera

Este será el tercer partido que el técnico Jorge Fossati dirigirá al equipo nacional. Según declaraciones del presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra, el acuerdo con Paraguay es resultado de la buena relación con las asociaciones miembro de la CONMEBOL.

«Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos», afirmó el presidente de la FPF.

Rival de la selección no pasa por un buen momento

Por otro lado, la selección paraguaya, dirigida por Daniel Garnero, tuvo un inicio irregular en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, ocupando el séptimo lugar en la tabla de posiciones con cinco puntos.

Aunque aún no se ha anunciado al segundo rival de Perú en esta fecha FIFA, el gerente de selecciones, Franco Navarro, señaló que el partido se llevará a cabo en Estados Unidos, la misma sede donde se realizará la Copa América 2024.


Más recientes

Médico salva vidas y el runa simi o quechua

Médico salva vidas y el runa simi o quechua

Juan Guevara publica “Cusqueñismos”, UNa recopilación de modismos quechuas del habla diaria de los cusqueños Por: Víctor Alvarado Los médicos en general tienen una misión, salvar vidas, y hay algunos, como el médico cusqueño, graduado en las aulas sanmarquinas, Juan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial