Clubes peruanos podrán recibir a brasileños en la capital

por | Abr 16, 2021 | Sin categoría

El Gobierno peruano hizo una excepción para que los clubes nacionales puedan recibir a sus pares brasileños en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana.

El Gobierno peruano permitirá ingreso de los clubes brasileños para Libertadores y Sudamericana. Debido a la infecciosa variante brasileña del COVID-19, el MINSA prohíbe la entrada al Perú de vuelos brasileños. Sin embargo, tras el pedido de Sport Huancayo, Melgar, Sporting Cristal y Universitario permitirá que dichos equipos puedan ejercer su localía en la capital.

Esta es una gran noticia para las cuatro escuadras que buscarán clasificar a la segunda ronda. En primer lugar, porque no deberán pagar pasajes ni alojamiento en algún país vecino. El segundo es porque podrán aprovechar que ya están acostumbrados a jugar en los estadios limeños habilitados por la Conmebol.

Universitario de Deportes integra el grupo A de la Copa Libertadores y recibirá, el próximo miércoles 21, al Palmeiras. Sporting Cristal recibirá, el martes 20, al Sao Paulo. Por su parte, en la Copa Sudamericana, Sport Huancayo será local frente al Corinthians el 6 de mayo. Por último, Melgar integrara el grupo D y se enfrentará al Atlético Paraneanse.


Más recientes

Fuerzas Armadas celebran el 24 de septiembre

Fuerzas Armadas celebran el 24 de septiembre

En esta fecha se conmemora desde el 10 de enero de 1977, durante la presidencia del Francisco Morales Bermúnez (1975-1980). Este 24 de septiembre, las Fuerzas Armadas celebran 45 años desde que Morales Bermúdez decidiera otorgar legalmente esta fecha como...

Alianza Lima le abre las puertas a Claudio Pizarro

Alianza Lima le abre las puertas a Claudio Pizarro

El club blanquiazul expresó su deseo de tener a Claudio Pizarro en Matute para una despedida como la realizada en Alemania Alianza Lima utilizó sus redes sociales para extender el deseo de tener a Claudio Pizarro y brindarle un homenaje en el estadio Alejandro...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial