Cobra Kai: ¿Tendrá seis temporadas? Los creadores discuten el futuro de la serie

Después de estrenar la cuarta temporada y confirmarse una quinta, los creadores de “Cobra Kai” afirman que la idea original era dividirla en seis partes.

por | Ene 5, 2022 | Especiales

Después de estrenar la cuarta temporada y confirmarse una quinta, los creadores de “Cobra Kai” afirman que la idea original era dividirla en seis partes.

El pasado 31 de diciembre, Netflix lanzó la cuarta temporada de “Cobra Kai”, ubicada más de tres décadas después de los eventos de la película original. Ralph Macchio y William Zabka retomaron sus roles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

A finales de 2021, la producción anunció el fin del rodaje de la quinta entrega, pero todo indicaría que esta no será la conclusión definitiva. Los creadores conversaron con el portal Collider acerca del futuro de la historia y revelaron que el plan inicial era de seis temporadas como mínimo, pero inevitablemente el guion se ha ido modificando en el proceso.

Hay personajes e historias que hemos considerado que, desde el principio, hubiéramos dicho: ‘Está bien, eso es una temporada’, y esa historia terminó siendo un episodio o dos”, dijo Heald. “Y luego está lo opuesto a lo que dices, ‘Está bien, esta es una temporada’, y ahora vamos a extender eso a varias temporadas”.

Así que siempre miramos hacia atrás en nuestro plan original con los ojos abiertos”, aseguró el guionista y productor de Cobra Kai, debido a que las nuevas interacciones entre los personajes permiten profundizar más en otras narrativas. “Todavía tenemos un plan final. Seguimos escribiendo más allá de la temporada 5. Pero ha sido divertido traer esos nuevos personajes e historias y dejar que a veces marquen el camino”, añadió.

Por el momento, no hay mayor información sobre si el cierre será en una posible sexta temporada o seguirá desarrollándose más allá de esta. Netflix tampoco ha anunciado una renovación, pero lo más seguro es que la rivalidad de dojos todavía sea un eje central tras ver el último episodio lanzado a través de la plataforma.


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial