Cobran cupos a socios de Polvos Azules por Covid-19

0
99

Anuncian plantones en rechazo a extorsiones

Más de dos mil socios de Polvos Azules viven un vía crucis. Sacar un paquete de su tienda le cuesta 100 soles, debido a que le tienen que pagar a Maribel Gutiérrez Chacón, quien  ya es investigada por delito contra el patrimonio y extorsión por la 4taº Fiscalía Provincial Penal.

La denuncia contra esta administración usurpadora, tiene varios años y no hay respuestas. Su trabajo es cobrar, agreden a sus opositores y firman contratos sin ninguna representación” expresó el presidente del emporio comercial, Florentino Zevallos, quien extrañamente tiene cuatro medidas cautelares y no puede ejercer el cargo para el que fue elegido.

Esta semana realizarán nuevos plantones hasta que se eliminen estos cobros abusivos. “Maribel Gutiérrez, Graciela Allca y María Córdova están también denunciadas ante la Defensoría del Pueblo por atentar contra nuestro derecho al trabajo, usurpación de funciones y otros y no rinden cuentas desde hace 15 años. Solo pagaremos los acuerdos de protocolo y por fumigación; exigimos así, su inmediata salida del Centro Comercial pues se nos impide el ingreso y no cederemos a sus artimañas delincuenciales”, agregó.