Comas: dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto acusado de violación

Dictan 9 meses de prisión preventiva, a sujeto que violó a niño de 6 años en un colegio, en Comas en la I.E Inca Garcilaso de la Vega.

por | Abr 3, 2022 | Actualidad

Dictan 9 meses de prisión preventiva, a sujeto que violó a niño de 6 años en un colegio, en Comas en la I.E Inca Garcilaso de la Vega.

Gian Pool Barrios Zúñiga de 24 años, trabajaba como oficinista en el lado administrativo de un centro educativo en Comas. Tras puesta la denuncia por los familiares del menor, la policía lo capturó. El 17 Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva, contra Barrios Zúñiga. Quien es acusado de violar a un niño de 6 años.

El último jueves, la familia de la víctima, denunció que su sobrino había sido ultrajado en el interior de su lugar de estudios, la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, ubicada en el distrito de Comas. Mientras el menor esperaba que su madre lo recogiera del colegio, ya que las clases habían terminado tiempo antes del estimado.

El acusado laboraba como oficinista en dicho centro de educación, cuando fue detenido por el delito cometido. Ante esto, el Centro de Emergencia Mujer, emitió un comunicado para que la víctima y su familia cuenten con el apoyo legal, social y psicológico que requieran.

“Los hechos sucedieron el martes, mi sobrino es turno tarde y como ese día hubo educación física salió temprano. La mamá llegó tarde a recogerlo y la directora dejó a mi sobrino con Gian Pool Moisés Barrios Zúñiga”. Señaló la tía del menor, cuya identidad no fue revelada.


Más recientes

Horacio Orzán toma la clasificación con humildad

Horacio Orzán toma la clasificación con humildad

El volante argentino fue una de las figuras del pase a las semifinales en Brasil Horacio Orzán, jugador del FBC Melgar, se mostró bastante alegre de seguir haciendo historia con el conjunto arequipeño y reconoció que el plantel arequipeño no se conformará e irá por...

Peruanos de 24 a 45 años son los más viajeros

Peruanos de 24 a 45 años son los más viajeros

Según la agencia de viajes Costamar Travel la mayoría prefiere visitar el extranjero Según la agencia de viajes Costamar Travel, el 68% de los turistas peruanos son familias o parejas jóvenes de entre los 24 a 45 años, quienes mayormente radican en Lima Metropolitana....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial