El alcalde de la comuna indicó que no estaba al tanto del caso
La Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte llevó a cabo una diligencia en la Municipalidad de Comas este lunes, como parte de una investigación relacionada con una presunta facturación irregular.
Esta acción se realizó luego de la difusión de un reportaje que reveló una facturación sospechosa por parte de la empresa Distribuidora y Servicios Ismael EIRL, que ascendía a más de medio millón de soles en menos de un año.
Lee también:
Primera “Feria del taxista” tendrá lugar el próximo 11 de abril
La diligencia, dirigida por la fiscal provincial Edith Mabell Cabrera García, se llevó a cabo en la Oficina de Logística de la municipalidad, con el apoyo de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional de Lima Norte.
Empresa que terceriza a la Municipalidad de Comas generó dinero en poco tiempo
Según el reportaje, la empresa en cuestión, supuestamente dirigida por Wendy Sueñer Rojo, habría facturado una cifra considerable en un corto período de tiempo, según los registros de la municipalidad.
Sin embargo, Sueñer negó haber trabajado para la institución y afirmó que la empresa es gestionada por su pareja, cuyo nombre no quiso revelar.
La empresa estaría involucrada en una variedad de servicios, desde alquiler de locales hasta suministro de agua para obras. Wendy Sueñer declaró en el programa que es imposible que su empresa haya generado ingresos por medio millón de soles en tan poco tiempo.