Carmen Mandujano Vicente acusó a Edgar Mora Feijó de haber disparado por la ventana de su vivienda en Comas contra ella y sus parientes.
Una mujer denunció este lunes, 24 de enero, en diálogo con la prensa, que un hombre baleó e hirió a su hija de 9 años de edad. El crimen se cometió desde el segundo nivel de una casa en Collique (Comas), tras el reclamo de la madre de familia por la agresión a otro niño.
Además, Carmen Mandujano Vicente manifestó que un hombre, identificado como Edgar Mora Feijó, atacó en un primer momento a su pequeño sobrino con un palo. Esto se dio luego de que la pelota, con la que jugaba el menor junto a sus amigos, golpeara la puerta de su hogar ubicado al frente de una losa deportiva.
«Este se ha molestado porque la pelota le ha caído a su puerta, entonces el señor ha salido con un palo a agredir a los niños que estaban jugando afuera. Los niños al ver eso se han corrido, pero mi sobrino se ha quedado parado y el señor ha ido con el palo y le ha tirado. Nosotros, yo que soy su tía y mi hermana, la madre, hemos bajado a reclamar al señor por qué ha tenido que pegar a mi sobrino», expresó.
Disparó sin piedad
De acuerdo a lo informado por Carmen Mandujano Vicente, en ese instante el hombre utilizó una pistola desde de la ventana y abrió fuego contra las dos mujeres y dos niñas que se encontraban en las afueras de su casa. Al final su hija terminó herida.
«En el transcurso de la discusión, el señor optó por sacar por la ventana, agarró, solamente giró su cuerpo y sacó una pistola y disparó. El señor me ha apuntado para dispararme a mí y justo mi hija venía con una menor de edad, que era mi sobrina. Mi hija la traía porque la bebita estaba llorando. Mi hija se percata que el señor saca la pistola (…) justo en ese momento dispara el hombre y mi hija lo único que hace es agarrar a su prima e irse corriendo a casa de mi mamá», precisó.