Comas: Exigen captura de mujer que arrolló a niño de 4 años

por | Ene 25, 2022 | Actualidad

Yahaira Bustamante, mamá del menor, informó que aún no conocen el paradero de la señora que ocasionó el accidente en Comas.

Un menor de edad se encontraba jugando en calma al exterior de su domicilio ubicado en Comas cuando fue embestido por una camioneta. La piloto del vehículo escapó luego de atropellar al niño. El incidente se originó, el sábado pasado, en la intersección de los jirones Cahuide con 9 de diciembre, en la urbanización Carmen Medio.

“Como la camioneta es alta creo que no ha visto a la criatura, no sé. Lo chanca y lo tumba. Y la chica vuelve a retroceder con la camioneta y lo vuelve a pasar al bebe”, indicó un testigo a la prensa.

A causa de la seriedad de sus heridas, el menor de edad fue trasladado de urgencia al hospital Sergio E. Bernales en Collique. “Está desfigurado porque le han hecho 20 puntos en el rostro. Y su pierna también está fracturada”, manifestó Angie Anavilca, pariente del pequeño.

De acuerdo a lo comunicado por la prensa, el auto que atropelló al niño tenía la placa T12-365, el cual fue visto por los residentes. Asimismo, se corroboró que le pertenece a Grazziellia Huamani Martínez. Hasta el momento, todos los esfuerzos por contactarla vía telefónica y presencial han sido en vano. Todavía no hay noticias sobre el paradero de la autora del accidente.

La policía continúa con las investigaciones y la familia pide que se aprese a la culpable de este brutal delito. Por otra parte, el diagnóstico médico del menor de edad es reservado.


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial