Esaúl Angulo Herrera se encontraba cerca de la puerta de su domicilio en Comas cuando sucedió dicha tragedia
Un motociclista murió luego de ser embestido por un bus alimentador del Metropolitano. El incidente sucedió en la cuadra 25 de la Av. Revolución en Collique, en el distrito de Comas.
Según la prensa, Esaúl Angulo Herrera se hallaba a pocos metros de la puerta de su casa cuando se produjo el trágico accidente. Él retornaba a su casa tras haber participado en una actividad en compañía de su grupo de amigos.
“Él ha ido a dejar a una joven, no sé si es su enamorada, pero la fue a dejar a la cuarta zona de Collique”, manifestó un conocido del agraviado.
Minutos antes de que logre llegar a su destino, Angulo Herrera efectuó una maniobra para esquivar un bache en la pista, lo cual generó que cayera de su moto siendo arrollado por un bus que iba tras de él.
“A la hora que ha estado bajando con los baches de la misma pista, él como que se ha tropezado y el carro del Metropolitano ha pasado y lo ha atropellado”, agregó el testigo.
De acuerdo a los vecinos de la zona, este tipo de accidentes son usuales debido al pésimo estado de las pistas. “La tierra está invadiendo casi la mitad de la pista, no puede ser posible. Todo el tiempo hay este tipo de accidentes por eso y hay rompemuelles por que los carros bajan a velocidad”, aseveró una residente.