Como llega Universitario al duelo contra Sporting Cristal

Universitario viene de un empate a 0 con Carlos A. Manucchi, y su ubica en la casilla número 5.

por | May 21, 2022 | Deportes

Universitario viene de un empate a 0 con Carlos A. Manucchi, y su ubica en la casilla número 5.

El duelo de hoy entre Universitario y Sporting Cristal puede significar un punto de quiebre para los “cremas”. El partido se jugará a partir de las 7 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. La “U” cuenta con algunas bajas en su once ideal que tiene acostumbrado a jugar. De perder el juego Universitario prácticamente le estaría diciendo adiós al torneo Apertura de La Liga 1 Bettson 2022.

En la semana también se habló de la llegada de un gerente deportivo en el club que más títulos ha ganado en el Perú. Sobre ese tema, Jean Ferrari, administrador provisional de los cremas, dijo lo siguiente: “Dentro de las tres alternativas que hemos estado viendo, hay un gerente deportivo extranjero que tiene un palmarés realmente importante, con renombre a nivel internacional, así que la evaluación sigue”.

También en esta semana Carlos A. Mannucci pidió los puntos en mesa. El club del norte alega que el jugador Andy Polo no está bien inscrito en el torneo. El pedido fue declarado infundado. Pero los trujillanos parecen que acudirán al TAS. Sin embargo no todo es malo en la escuadra dirigida por Jorge Araujo. Esta semana celebraron el 109 aniversario del nacimiento de Lolo Fernández, su máximo ídolo.

El once con el cual se presentarán los “cremas” sería: José Carvallo; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Piero Quispe; Alberto Quintero, Andy Polo y Alex Valera. Los ausentes son Aldo Corzo y Jorge Murrugarra, ambos suspendidos.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial