Con Guillén se busca controlar a PNP y FF.AA.

Urresti: para que defiendan a Perú Libre

Urresti: para que defiendan a Perú Libre

El excandidato presidencial Daniel Urresti consideró que la designación de Avelino Guillén como titular del Ministerio del Interior es para controlar a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas para que defiendan al partido Perú Libre.

“Lo que se busca es lograr el control de la Policía y las Fuerzas Armadas para que no defiendan la constitucionalidad, sino al partido y al Gobierno”, advirtió el exministro del Interior en entrevista con el programa Beto A Saber.

Asimismo, Urresti cuestionó que Guillén crea que la delincuencia solo se gana con la prevención, cuando también existe la investigación criminal para poder capturar a los facinerosos.

“Cuando hay conflictos internos, la Policía tiene que actuar. Este señor tiene que cambiar su chip, pero yo lo veo totalmente perdido. Posiblemente sea un académico, pero no pinta para nada en el Mininter“, señaló el exministro y excongresista.

Como se sabe, el presidente Pedro Castillo tomó juramento este jueves al abogado Avelino Guillén como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Luis Barranzuela, quien tuvo que renunciar tras conocerse que realizó una reunión en su casa el pasado 31 de octubre.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial