Con toda la ilusión de triunfar

Con la oficialización de Luis Abram como nuevo jugador de Cruz Azul, señaló en sus primeras palabras como jugador de la 'Máquina' que está muy ilusionado con este nuevo reto

por | Ene 26, 2022 | Deportes

Con la oficialización de Luis Abram como nuevo jugador de Cruz Azul, señaló en sus primeras palabras como jugador de la ‘Máquina’ que está muy ilusionado con este nuevo reto

«Sé que es un equipo grande, que pelea por títulos, un equipo muy conocido a nivel de América. Uno siempre de chico quiere jugar en un equipo grande, me explicaron el proyecto, así que no lo dudé», señaló Abram a la prensa del club mexicano.

Sobre el ser dirigido por otro peruano como Juan Reynoso, dijo: «Es un técnico muy exitoso, no he tenido la suerte que me dirija, hoy se concreta y estoy con mucha ilusión».

Finalmente, mencionó que «me toca adaptarme a los compañeros, a la idea que quiere el entrenador y tratar de aportar».

Aquino quedó desconvocado

Abram, de 25 años, llega al fútbol mexicano tras su breve paso por el Granada de La Liga. En el club español no tuvo mucha continuidad y, debido a esto, decidió cambiar de camiseta.

Luis Abram fue convocado a la selección peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. La Blanquirroja jugará el viernes 28 frente a Colombia en Barranquilla y el 1 de febrero recibirá en Lima a Ecuador.

 

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial