Concierto de Daddy Yankee tendrá segunda fecha en Lima

Daddy Yankee dará su segundo concierto en Lima, tras agotar las entradas para su primera fecha, el cual será en el estadio nacional.

por | Abr 6, 2022 | Espectáculos

Daddy Yankee dará su segundo concierto en Lima, tras agotar las entradas para su primera fecha, el cual será en el estadio nacional.

Daddy Yankee realizará su segundo concierto en el Estadio Nacional, el 19 de octubre, esto como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”. La productora MasterLive Peru, logró concreta la segunda fecha para la presentación del “Cangry”, ante el agotamiento de las entradas en la primera fecha. Por tal motivo, muchos seguidores exigían una segunda fecha y afortunadamente se logró.

Desde este viernes 8 de abril, la venta de entradas se realizará a partir de las 9 a.m. a través de la página de Teleticket. Hasta el momento, la única ciudad de Latinoamérica que logró obtener una segunda fecha, es Lima. Además, la primera presentación que dará Daddy Yankee en nuestro país será el 18 de octubre, en el mismo lugar. Para haber obtenido una de esas entradas, los fans debieron hacer cola virtual dentro de las 400 mil personas.

El pasado 20 de marzo, el ídolo de la música urbana, Daddy Yankee, anunció en sus redes sociales su retiro de la música con una gira mundial de despedida, en este video da un mensaje de adiós, contando que sacará un nuevo disco, a la vez agradeció a las personas que acompañaron su carrera en estos largos años. Ante esto sus fans acogieron la idea, apoyando a Yankee desde los inicios de su carrera musical.

Daddy Yankee tienes aproximadamente 32 años de carrera artística, en donde se convirtió en el cantante de reguetón más influyente. Sus temas como “La Gasolina”, “Despacito”, “Rompe”, “Limbo”, “Ella me levantó”, “Shaky Shaky “, “La Despedida”, “Dura”, “Problema”, lo llevaron al éxito.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial