Concierto del colombiano Silvestre Dangond se traslada al Parque de la Exposición

El ganador del Grammy Latino llega a nuestro país este miércoles para presentarse este 2 de diciembre en el Parque de la Exposición.

por | Nov 29, 2022 | Espectáculos

El ganador del Grammy Latino llega a nuestro país este miércoles para presentarse este 2 de diciembre en el Parque de la Exposición.

El reconocido músico y cantante colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino, reconfirmó que se realizará su concierto para este viernes 2 de diciembre, pero esta vez en la Explanada del Parque de la Exposición y contará con el grupo ‘Alternativa Vallenata’ en la apertura.

‘Estaba muy ansioso y nervioso por todo lo acontecido, pero ahora puedo reconfirmarles que nos vamos a un nuevo venue dónde estaremos más que a gusto y pasaremos una gran noche’, comentó el intérprete de ‘Cásate conmigo’ y ‘Justicia’.

Silvestre Dangond, llega este miércoles a Lima con un nuevo álbum bajo el brazo titulado ‘Intruso’ que incluye temas inéditos cómo el que canta con su hijo Silvestre José y reversiones de exitosas colaboraciones con Maluma, Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicky Jam entre otros bajo el sello de Sony Music.

Considerado la estrella del vallenato de ‘la nueva ola’, Silvestre Dangond vive el mejor momento de su carrera artística y es que su rol protagónico en la bioserie de «Leandro Díaz» lo destaca en su faceta de actor.

Con 20 años de carrera musical, Silvestre Dangond hará este Viernes 2 un recorrido musical de sus mejores hits entre los que destacan ‘Cásate conmigo’, ‘Que no se enteren’, ‘Las locuras mías’, ‘Niégame tres veces’, ‘Materialista’, y su nuevo single ‘Pa’ Que’.

Cabe mencionar que el colombiano cuenta con el movimiento musical más grande en Latinoamérica, el “Silvestrismo”, que reúne a cientos de miles de fanáticos con quienes además organiza ayuda para diversas fundaciones sociales, especialmente aquellas dedicadas a cumplir sueños de niños enfermos o en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, Iguana Producciones ha comunicado al público en general que los tickets adquiridos son válidos para el nuevo local y se respetará la distribución de zonas.


Más recientes

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial