Chofer venía en sentido contrario porque era perseguido por la policía
Dos hombres fallecieron la madrugada de ayer en el distrito del Rímac, luego de que un chofer, en aparente estado de ebriedad, les impactara con su automóvil y posteriormente los arrollara.
El hecho se registró a una de la madrugada de ayer domingo, a la altura de la Av. Puente Huánuco, en el distrito del Rímac, según dio a conocer el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).
Tras el accidente, el sujeto fue detenido por agentes de la Policía que lo venían persiguiendo. Posteriormente fue llevado a la Comisaría de Piedra Liza, para las investigaciones del caso.
El conductor responsable del atropello es Julio Molero Castillo. Este sujeto se encontraba manejando su vehículo en sentido contrario de la Vía Evitamiento, debido a que estaba siendo perseguido por agentes de la Policía. Su imprudencia ocasionó que, a la altura del puente Huánuco, embistiera a la moto donde se encontraban viajando dos personas, un ciudadano venezolano y otro peruano.
Quien murió en el acto fue el conductor de la moto, identificado como Oymer Segura Llamo (peruano); mientras que su copiloto, Daniel Daschagas Afanador (venezolano), murió cuando era trasladado hacia el Hospital Cayetano Heredia.
El auto, de placa A4N-154 y conducido por Julio Alán Castillo Molero, ingresó en sentido contrario de norte a sur en la Vía Evitamiento, a la altura del mercado de Flores, debido a que era perseguido por un patrullero.
Según se dio a conocer, el conductor habría estado en presunto estado de ebriedad. Julio Castillo fue trasladado a la comisaría de Piedra Liza para las diligencias correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición no se había reportado la denuncia fiscal contra el conductor que ocasionó este fatal accidente que inesperadamente acabó con la vida de dos personas.