Conductores hacen colas en grifos ante escasez de GLP

Alertan que situación podría agravarse.

por | Jul 21, 2022 | Actualidad, Titulares

Alertan que situación podría agravarse.

Desde la madrugada, los conductores de mototaxis y autos particulares estuvieron formando largas colas para poder abastecerse de gas licuado de petróleo (GLP).

Ellos revelaron que hace más de tres días tienen problemas para poder adquirir este hidrocarburo en Lima. Cabe resaltar que esta situación ocurre por los oleajes anómalos que se vienen produciendo en nuestro litoral.

El noticiero América Noticias mostró lo que se vive en un establecimiento entre las avenidas Pastor Sevilla y 1 de Mayo, en Villa El Salvador. Los conductores -en su mayoría del distrito de San Juan de Miraflores– se quejaron de las largas filas que tienen que formar para conseguir el combustible.

Además, indicaron que solo algunos grifos están ofreciendo el ustible, pero con un notable incremento en la tarifa. De este modo, precisaron que otros establecimientos ya no se encuentran abastecidos con este hidrocarburo.

“Estoy aquí desde las cinco de la mañana. No hay gas en otros grifos o sea hay, pero también hay colas largas y de horas, y ha subido el precio del gas. A nosotros nos dificulta ese tema del gas porque trabajamos con eso, pero no hay gas, está escaso”, comentó uno de los mototaxistas.

 


Más recientes

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Vecinos manifestaron que los bomberos demoraron en apagar las llamas debido a que sus esfuerzos están centrados en solucionar la emergencia en el grifo de Villa María del Triunfo En el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima Metropolitana, una vivienda quedó...

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

Los trabajadores de la institución iniciaron un paro este martes por el presunto incumplimiento del Estado del pago de la nueva escala salarial. El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que la huelga nacional iniciada por sus trabajadores ha concluido tras alcanzar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial