Confirmado: Luis Abram fue descartado para jugar el mundial Rusia 2018

0
1336

La noticia la dio a conocer el propio jugador mediante su cuenta de Instagram.

Antes de que la selección peruana parta a Suiza para seguir con su preparación rumbo el mundial de Rusia 2018, se hizo oficial la desconvocatoria del defensor peruano Luis Abram y con ello la lista de 23 quedó ya conformada por Ricardo Gareca.

En su cuenta de Instagram, Abram mando un mensaje positivo a la selección y además mencionó que le tocará alentar desde afuera en calidad de hincha.

“No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos porque se lo merecen, por ser un grupo maravilloso que le demostró al mundo que con rebeldía, entrega, alegría, enfoque y otros factores se puede cumplir el sueño de todo un país”, señaló en su Instagram.

“¡Vayan y dejen al Perú en alto! ¡Arriba Perú carajo!, publicó.

Recordemos que Abram solo jugó dos partidos oficiales en la era Gareca que fue en las Eliminatorias ante Bolivia en la Paz y Ecuador en Lima. Con 22 años de edad el defensor tendrá que seguir manteniendo un buen nivel para ser considerado en los amistosos próximos de Setiembre ante Alemania y Holanda, así como también en la Copa América de Brasil 2019.