Congresista de PL asegura que reunión con Castillo se trató de un tema sindical

Asimismo, Óscar Zea afirmó que ya no se repetirá este tipo de encuentros por todo el revuelo generado

por | Dic 1, 2021 | Política

Asimismo, Óscar Zea afirmó que ya no se repetirá este tipo de encuentros por todo el revuelo generado

El congresista de Perú Libre, Óscar Zea, aseveró que las reuniones que sostuvo con el presidente de la República, Pedro Castillo, en el local de Breña, solo fueron para tratar temas sindicales. Asimismo, dijo que después de todo este revuelo que este tipo de encuentros nos se volverán a repetir.

«Fuimos hace 10 días para conversar. Han ido maestros de diferentes grupos, de Fenate Perú, del Frente Político», aseveró el congresista.

Zea reveló que el tema a tratar solo fue el trabajo que conjunto y unidad que tenía que hacer el magisterio, pues según el congresista, el mandatario se mostraba preocupado por este tipo de divisiones en entre los profesores.

«El tema que se trató fue de unidad, porque el magisterio está dividido. El profesor [presidente] estaba preocupado. Se habló de unidad», añadió el congresista.

Asimismo, Zea de la bancada oficialista, Perú Libre, aseveró que todos los congresistas estuvieron presentes en la reunión. El encuentro no fue en palacio pues el tema a tratar era uno sindical, según se defiende el congresista.

«Hemos estado todos los congresistas y el único tema que se habló fue de la unidad, que el magisterio no tenía que estar divido, sino unido», finalizó.

El parlamentario aseveró que este tipo de encuentros ya no se volverán a repetir pues después de todo el revuelo generado, las reuniones se darán netamente en palacio. «Con todas estas observaciones, ya no tiene que repetirse esto (de las reuniones en Breña)».


Más recientes

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Presentan ley para que acusados constitucionalmente no reciban beneficio de s/15,600 mensual El presidente de la República, Pedro Castillo, no recibirá pensión presidencial cuando culmine su mandato en julio del 2026 o si es destituido por el Congreso de la República,...

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Denunciantes dicen que autores serían los mismos que intentaron desalojarlos el mes pasado y asesinaron a 14 La empresa minera Inti Gold, la misma que es investigada por haber contratado a sicarios en los bajos fondos de Lima y dar muerte a 14 mineros en un intento de...

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

5 importantes gremios que agrupan a 16 mil unidades exigen solución al tema de combustibles y un alza de los pasajes Los 5 principales gremios de transporte urbano de Lima y Callao, como la Cámara de Transporte Urbano (CTU), el Consorcio Empresarial del Callao...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial