Mónica reveló que el parlamentario estaría tras ella y Belén Estévez, pese a tener pareja
En un programa de espectáculos, Mónica Cabrejos reveló que el congresista Diego Bazán la había invitado a almorzar en varias ocasiones, pero ella declinó sus invitaciones por diversas razones.
Cabrejos también afirmó que Bazán tiene una pareja en Trujillo, y mencionó que el parlamentario le envió mensajes cariñosos, como decirle que «había soñado con ella«. Después de que estos mensajes se hicieran públicos a través de un informe de Magaly TV, La Firme, Bazán decidió borrar las conversaciones.
Lee también:
Diego Bazán «juega a doble cachete»
“Parece que el congresista Bazán no solo se enfoca en la política, sino que también tiene tiempo para la farándula”. Ha estado tirándole maíz a la ‘chata’ Belén Estévez, floreándola por dos largos años para llevarla a almorzar. Pero eso no es todo, también ha intentado hacerse el galán con otra figura del espectáculo”, menciona Magaly.
Cabrejos manifestó que no sale con hombres comprometidos y que siempre investiga a los hombres antes de involucrarse con ellos, porque está cansada de que jueguen con ella.
Por otro lado, la argentina Belén Estévez, quien también fue vinculada con Diego Bazán, aclaró que solo mantiene una amistad con él. Este vínculo se especuló después de un informe de Magaly Medina, que llevó a que en el portal Wikipedia se consignara que Bazán era su pareja actual. Estévez reafirmó que está soltera y expresó su deseo de ser madre en el futuro.