Congresista Yarrow: «El presidente sigue dividiendo las clases sociales”

Por otro lado, la parlamentaria aseguró que la OEA no tiene injerencia sobre el Congreso

por | Mar 27, 2022 | Política, Titulares

Por otro lado, la parlamentaria aseguró que la OEA no tiene injerencia sobre el Congreso

La congresista Norma Yarrow afirmó que apoyara  la vacancia presidencial, pues argumenta que el presidente sigue dividiendo  las clases sociales con sus discursos en distintos puntos del país.

«El presidente sigue dividiendo las clases sociales y al pueblo con sus discursos que ha tenido en Cusco, Ayacucho, Calca. Todo el respeto a la prensa porque sus unidades de investigación son parte del equipo que quiere salvar al país», afirmó la congresista.

Sin embargo, reconoció que aún no cuentan con los votos suficientes. Asimismo, aseguró que estarán atentos a la prensa y sus reportajes de investigación pues son parte del equipo que quiere salvar al país.

En otro momento, la congresista aseguró que la OEA no tiene ninguna “injerencia” sobre el Congreso. Por otro lado, aseguró que tal vez la presidenta del Congreso les permita ingresar pero si fuera ella, ni los dejaría pasar.

La OEA no tiene ninguna injerencia sobre nosotros. Por respeto, tal vez la presidenta del Congreso les permitan ingresar, pero si fuera yo no los dejaría pasar (al hemiciclo) porque es un tema que netamente la constitución nos avala», añadió Yarrow.

Por otro lado, otro colega que apoya lo dicho por la congresista es José Cueto quien afirmó que la decisión solo le compete al Parlamento y no a entes externos.«Es una intromisión que vengan veedores de la OEA». Sin embargo, también reconoció que no cuentan con los votos suficientes para la vacancia.


Más recientes

Hugo Jara, jefe de ANA: sí es posible recuperar los ríos de la ciudad

Hugo Jara, jefe de ANA: sí es posible recuperar los ríos de la ciudad

Con la participación del Jefe de la Autoridad Nacional del Agua – ANA, Hugo Jara Facundo, autoridades de los recursos hídricos, municipalidades y población en general, se dio lanzamiento a la campaña de sensibilización “Semana de los Ríos Chillón, Rímac y Lurín”, con...

Darwin Núñez arma un lío con sus declaraciones

Darwin Núñez arma un lío con sus declaraciones

El delantero uruguayo dejó una polémicas declaraciones tras el duelo ante Rangers por la Champions League Liverpool venció al  Rangers por la Champions League en Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las declaraciones del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial