Conozca los horarios de todos los transportes para el feriado 8

Uno de los días más conmemorativos para la Iglesia católica es el 8 de diciembre, conoce aquí los horarios establecidos en que funcionarán los transportes públicos.

por | Dic 7, 2020 | Sin categoría

Uno de los días más conmemorativos para la Iglesia católica es el 8 de diciembre, conoce aquí los horarios establecidos en que funcionarán los transportes públicos.

Este martes 8 de diciembre se celebra en el Perú, y en algunos países del mundo, el Día de la Inmaculada Concepción, una de las fechas más importantes y tradicionales del calendario anual de la Iglesia católica. Este día es feriado en todo el territorio nacional. Por este motivo, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó a todos los usuarios que, los servicios de transporte tendrán los siguientes horarios:

  1. El transporte regular en Lima y Callao brindará el servicio de 5 a. m. a 11 p. m.
  2. Respecto al servicio de taxi, el horario será de 4 a. m. hasta la medianoche.
  3. La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5: 30 a. m. a 10 p. m.
  4. En el caso del Metropolitano, este servicio operará con sus rutas troncales A, B y C de 5: 30 a. m. a 10 p. m. Adicionalmente, se pone a disposición de los usuarios el servicio Expreso 4 que funcionará de 6 a. m. a 8: 30 p. m. desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza Flores. En el sentido contrario, el horario será de 6: 30 a. m. a 8: 30 p. m.  Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11 p. m. en sus recorridos habituales.
  5. Los Corredores Complementarios atenderán de 5 a. m. a 10 p. m.

 

La ATU recuerda a los usuarios que deben usar obligatoriamente mascarilla y protector facial, respetar el aforo de las unidades vehiculares y cumplir con los protocolos sanitarios.

 

 


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial