Contratación docente 2024: lista de docentes que obtuvieron su nombramiento

La UGEL N° 04 de Lima Metropolitana dio a conocer la lista de docentes que obtuvieron una plaza de nombramiento

por | Ene 17, 2024 | Actualidad, Educación

La UGEL N° 04 de Lima Metropolitana dio a conocer la lista de docentes que obtuvieron una plaza de nombramiento

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 04 de Lima Metropolitana publicó la lista de los 1,519 docentes que lograron obtener una plaza de nombramiento 2024 para trabajar en esta jurisdicción.

A través de sus redes sociales, la UGEL N° 04 informó que los 1,519 docentes que lograron obtener una plaza de nombramiento en la jurisdicción recibirán las resoluciones directorales en una ceremonia programada para el viernes 19 de enero en el auditorio Magnum de la Universidad César Vallejo (UCV).

El ámbito jurisdiccional de la UGEL N°04 comprende 5 distritos de Lima Norte: Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, en los cuales operan más de 730 colegios públicos, según información proporcionada por el Ministerio de Educación (Minedu).

Lee también:

Mueren 4 sepultados por tierra y 3 al caer mototaxi a abismo

Para visualizar la lista de los profesores que obtuvieron una plaza de nombramiento ingresa al siguiente enlace.

Contratación docente 2024

El pasado 15 de enero, el Minedu anunció el inicio del proceso de Contratación Docente 2024 que permitirá la selección de personal idóneo en igualdad de oportunidades.

Se estableció un proceso actualizado, así como los requisitos y condiciones para la contratación docente en instituciones educativas públicas de educación básica y técnico-productiva.

La norma establece tres etapas:

  1. Renovación del contrato
  2. Contratación por resultados de la Prueba Nacional
  3. Contratación por evaluación de expedientes

Los docentes que estén en los cuadros de méritos de la Prueba Nacional (PN) 2022 deben presentar documentos que acrediten el cumplimiento de requisitos de acuerdo al grupo de inscripción a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) seleccionado, en el periodo del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, para participar en la contratación por resultados de la PN.

Para participar en la contratación por evaluación de expedientes, los docentes que cumplan los requisitos generales y específicos de acuerdo al nivel y la modalidad de la plaza a la que postulan deberán presentar su solicitud o Formulario Único de Trámites (FUT) y expediente a la UGEL de su preferencia, desde el 19 al 21 de febrero del 2024.

En atención a la transparencia del proceso, el Minedu realizará la prepublicación de las plazas el 22 de enero.

Para más información sobre el procedimiento, los requisitos y el cronograma acceder al siguiente enlace.

 


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial