Copa LPF 2024 tendrá Superclásico River vs. Boca

La Copa de la Liga Profesional llegó a instancias decisivas y acá te contamos el camino de los ocho clasificados después de las 14 fechas de la etapa regular.

La etapa regular de la Copa de la Liga Profesional 2024 ha llegado a su fin, y en las vísperas del inicio de los cuartos de final se ha confirmado que habrá un Superclásico entre River y Boca como el duelo más destacado de la siguiente instancia. Por otro lado, Racing, Independiente y San Lorenzo, los otros grandes equipos, quedaron fuera de la competencia.

Después de la finalización de todos los partidos y con los cruces definidos, aquí te detallamos cómo será el camino de los ocho equipos clasificados después de las 14 fechas de la etapa regular.

Los cuartos de final se llevarán a cabo en canchas neutrales el fin de semana del 21 de abril, una semana antes de las semifinales programadas para el 28 de abril. En caso de empate, los partidos irán directamente a penales, sin tiempo extra previo.

Las sedes para los cuartos de final serán:

  • San Luis
  • Córdoba
  • Banfield
  • Platense

El formato de los cuartos de final será el siguiente:

  • River (1°A) vs. Boca (4°B) – Domingo 21 de abril, a las 15.30 – Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).
  • Estudiantes (2°B) vs. Barracas Central (3°A) – Sábado 20 de abril, a las 18.30 – Estadio Ciudad Vicente López (Buenos Aires).
  • Godoy Cruz (1° B) vs. Vélez (4° A) – Sábado 20 de abril, a las 21.15 – Estadio Único de Villa Mercedes (San Luis).
  • Argentinos (2° A) vs. Defensa y Justicia (3°B) – Sábado 20 de abril, a las 15.30 – Estadio Florencio Sola (Buenos Aires).

Cuartos CLPF

¿Cuándo es la final de la Copa de la Liga Profesional?

La final de la Copa de la Liga Profesional está programada para el 5 de mayo en cancha neutral. En caso de empate, se jugará un tiempo extra antes de recurrir a los penales para definir al campeón. El equipo ganador de esta copa se clasificará al Trofeo de Campeones, a disputarse con el ganador de la Liga Profesional 2024.

Leer también:

Hoy César Vallejo vs ADT, partido por la Liga 1 2024


Más recientes

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Fernandini deberá cumplir una serie de requisitos para su comparecencia penal El periodista Mauricio Fernandini obtuvo un fallo favorable por parte del Poder Judicial, que ha revocado la prisión preventiva de 30 meses impuesta en su contra en agosto de 2023 por el...

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

Cada entidad financiara deberá facilitar el proceso de retiro de la CTS El reciente Reglamento que permite a los trabajadores en Perú retirar total o parcialmente la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) ha generado diversas dudas en cuanto a los requisitos. Por...

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

De considerarse oficialmente como Estado, las diplomacias podrían verse perjudicadas Israel expresó su indignación ante el reconocimiento oficial de Palestina como Estado por parte de España, Irlanda y Noruega. El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, acusó al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial