Hace una semana, la empresa comunicó que un trabajador de Metro El Retablo dio positivo a COVID-19
La cadena de supermercados Metro Cencosud informó que el Ministerio de Salud confirmó en la víspera que dos de sus trabajadores dieron positivo a COVID-19 (coronavirus).
Se trata de trabajadores de la tiendas de Aramburú (Surquillo) y Plaza Lima Sur (Chorrillos). La empresa informó que ambos se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, señalaron también que ambos estará bajo licencia con goce de haber.
Informaron que ambas tiendas fueron desinfectadas. Tras los respectivos controles volvieron a abrir hoy miércoles 8 de abril. Hace una semana, la empresa comunicó que un trabajador de Metro El Retablo dio positivo a COVID-19, se trataba de el primer caso en la cada de supermercados.
Por otro lado, la cadena de supermercados Tottus también se encuentra enfrentando el primer caso de un trabajador con COVID-19.
Asimismo, la cadena de supermercados Wong confirmó que uno de sus trabajadores es sospechoso de COVID-19.
“El colaborador se encuentra estable cumpliendo cuarentena domiciliaria, y está a la espera del Ministerio de Salud lo notifique con los resultados de su prueba”, indica el comunicado.
También informamos que tras conocer el caso, decidimos suspender la atención al público y proceder a la desinfección de sus áreas.