Costa Verde: Pareja casi muere en un aparatoso accidente de tránsito

Dos autos chocaron y uno de ellos, en el que iba la pareja, terminó sobre el sardinel del circuito de playas de la Costa Verde.

por | Sep 17, 2021 | Actualidad

Dos autos chocaron y uno de ellos, en el que iba la pareja, terminó sobre el sardinel del circuito de playas de la Costa Verde.

Durante esta madrugada, una pareja estuvo a punto de perder la vida en un accidente de tránsito que se produjo en el circuito de playas de la Costa Verde, a la altura de la Bajada Marbella, en la jurisdicción de Magdalena.

El auto en el que iba la pareja colisionó contra otro auto y esto provocó que acabara sobre el sardinel de la autopista. El hombre y la mujer que iban en el auto presentaron varios golpes y heridas, producto del choque que tuvieron. Miembros del Cuerpo de Bomberos y serenos auxiliaron a la pareja afectada.

Según fuentes policiales, todo apunta a que el auto en el que se trasladaba la pareja iba a excesiva velocidad, razón por la que perdió el control y chocó contra otro auto, provocando este violento accidente que afortunadamente no acabó con la muerte de alguno de ellos.

Los familiares de la pareja que resultó herida, quienes prefirieron no revelar sus identidades, se acercaron hasta el lugar del accidente, sin embargo, no estuvieron predispuestos a responder las preguntas de la prensa.

Las personas que viven en esa zona indicaron que la autopista de la Costa Verde está siendo utilizada durante las noches y madrugadas como lugar para realizar piques ilegales, por lo que piden a las autoridades que haya un mayor control.