El Real Madrid se impuso 2-0 al Levante como visitante. Vinicius anotó a los 16 minutos y Courtois salvó en tres ocasiones a su equipo.
En la previa del partido, el técnico del Real Madrid decidió dar la vuelta a los extremos Asensio y Vinicius. Asimismo, Zidane confió en Courtois para defender la portería. En cambio, el técnico Paco López juntó a Morales y Roger, compañeros de pupitre ya hace una década en el filial.
En la primera parte, Modric cobro un saque de esquina y tras un rechace de la defensa, Vinicius anotó plácidamente y batió al portero Aitor. Luego, los blancos jugaron con comodidad ante un Levante que careció de agresividad y que apenas se acercó a Courtois. Después, Vukcevic le ganó en un salto a Nacho y su cabezazo se estrelló en el larguero.
En la segunda parte, los merengues reclamando un posible penalti de Bardhi a Modric que no fue señalado por el árbitro tras la revisión del VAR. Incluso, el Real desaprovechó varias ocasiones para dejar resuelto el encuentro. Primero, el palo evitó el 0-2 del delantero francés y después, Vinicius falló en boca de gol un pase de la muerte del gato Benzema.
Por último, Courtois volvió a tener una aparición providencial al tapar un remate de Carlos Clerc. Por ello, el Levante apretó hasta el final, pero Benzema en un veloz contragolpe cerró la cuenta con el 0-2 en el minuto 95. Excesivo castigo para un Levante que mereció más. Con este resultado, el Real Madrid obtuvo mejoría, sufrimiento y liderato.