El exfutbolista asegura tener buena relación con Gisela Valcárcel
El exfutbolista Roberto Martínez se pronunció por primera vez sobre las palabras de Ethel Pozo asegurando que «se lleva mal» por la manera en la que habría hecho sufrir a su madre Gisela Valcárcel tras su separación y ya confirmada infidelidad.
En comunicación con el programa de Amor y fuego, el exjugador de la «U» le respondió a la presentadora de América Hoy, y deja en claro que mantiene una muy buena relación con la ‘Señito’.
«Justo estaba sorprendido porque estaban pasando un extracto que dijo Ethel que ella es una hija de Dios y una cristiana que logrado perdonarte pero no olvidar la traición quisiste con su madre. Que ella no sería ni siquiera tu amiga. No es una entrevista de ahora último es una entrevista extraída de una declaración cae su momento hiciera ella en una entrevista con Milagros Leiva», le preguntó Rodrigo González al expelotero.
Ante estos comentarios, el exjugador de Universitario Deportes se mostró con un humor algo sarcástico y le «agradeció» a Ethel Pozo por haberlo perdonado, y aseveró entre bromas que por eso seguro no podía conciliar el sueño todas las noches, dejando entrever que las palabras de la engreída de su exesposa las toma con humor. Además recordó cómo fue que su matrimonio con Gisela Valcárcel llegó a su fin.
«Agradezco la divina providencia que me haya perdonado. Yo decía porque no estoy durmiendo bien estos años (risas). No la verdad sí mucho le he visto creo ahí cuando he participado”, expresó Roberto Martínez.