La madre de 23 años fue detenida y se le encontró una carta donde confiesa el doble crimen cometido
Un salvaje crimen se conoció esta mañana, luego de que la policía detuviera a una mujer de 23 años, acusada de asesinar a sus dos hijos, de 2 y 6 años respectivamente, en su casa de Berazategui.
Fue la abuela de ellos, quien dio aviso al 911 al ver tan terrible escena, cuando fue a su habitación para levantarlos.
La acusada habría intentado suicidarse luego de matar a sus hijos, y además escribió una carta donde explicó el doble crimen.
En la carta escrita a puño se lee lo siguiente:
“Yo quería estar con mis hijos para siempre pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones ni violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter. Mis hijos me dieron un amor inexplicable y yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy”.
En otra parte de la carta se lee:
“Perdónenme yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz. Pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón, perdóname por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo”.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI n° 3 de Berazategui. La causa se caratuló como «homicidio agravado por el vínculo».
Asimismo, la policía de Argentina intenta dar con el paradero de “Walter” e investigará si existió violencia de género anterior a los homicidios.