Crisis en el matrimonio Beckham tras borrarse Victoria un tatuaje con las iniciales del ex futbolista

El tatuaje está formado por dos letras, escritas en cursiva, la 'D' y la 'B', iniciales de su marido David Beckham

El tatuaje está formado por dos letras, escritas en cursiva, la ‘D’ y la ‘B’, iniciales de su marido David Beckham

Las rupturas y rumores de infidelidades entre parejas famosas están ultimamente en boca de todos, y más en España, donde el ‘culebrón’ entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no para de acaparar titulares. Pero más alla de nuestras fronteras, otra conocida pareja, David y Victoria Beckham, también están viendo como se pone en duda la continuidad de un matrimonio que dura ya 23 años. Y todo por un tatuaje desaparecido.

El rumor comenzó a correr como la pólvora tras una publicación del portal TMZ que informaba de la desaparición de un tatuaje del brazo de Victoria, que se podía observar en un vídeo publicado en las redes sociales de la ex miembro de las Spice Girls.

El tatuaje en cuestión está formado por dos letras, escritas en cursiva, la ‘D’ y la ‘B’, iniciales de su marido David Beckham. Un tatuaje que Victoria había plasmado en su muñeca como celebración de su décimo aniversario de boda con el ex futbolista.

tatuaje victoria beckham

tatuaje victoria beckham

La polémica ha saltado cuando, durante un tutorial sobre el uso de las barras de labios que Victoria subió a Instagram, se aprecia que su muñeca no luce el mencionado tatuaje y en su lugar hay una marca que indica que se ha borrado el grabado.

Pese a los rumores, una fuente cercana a la pareja le dijo a TMZ que no hay problemas maritales entre los dos, y que a Victoria le han borrado varios tatuajes de su cuerpo recientemente.

La historia recuerda a la que han protagonizado recientemente Sylvester Stallone y su ex mujer Jennifer Flavin. El actor no dudó en sustituir un tatuaje en honor a su esposa por otro de su perro cuando Flavin le pidió el divorcio tras 25 años casados.

Pese a las habladurías, lo cierto es que en los últimos días se ha podido ver a los Beckham felices, sonrrientes y dados de la manos en algunas fotografías publicadas por varios medios. Aunque también es cierto, que el ex jugador de Manchester United o Real Madrid acudió sin Victoria al histórico funeral de la reina Isabel II.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial