Cristiano, 4 goles en 3 partidos y Messi, sigue adaptándose

por | Sep 21, 2021 | Deportes

Mientras Cristiano Ronaldo ha vuelto a lo grande al Manchester United, Leo Messi no está teniendo suerte y el domingo fue suplido

Los dos mejores futbolistas de la última década han tenido que salir de su zona de confort este verano. Cristiano Ronaldo, a los 36 años, dejó ‘La Vecchia Signora’ para regresar a Manchester. En cambio, Messi fue expulsado del FC Barcelona cuando menos quería irse y por fin se pudo juntar con Neymar en una plantilla que sí le debe alcanzar para ganar la Champions. Por ahora, ambos cracks han disputado tres partidos en sus nuevos clubes y la comparación es odiosa.

En el debut, Cristiano  goleó en su regreso a la Champions y, este fin de semana, volvió a anotar en la remontada del United ante el West Ham. Sus cuatro goles en tres partidos le ha dado alas a su equipo y le mantienen como un aspirante a la Bota de Oro.

Por otra parte, Messi, que también aspirará a ser el mejor goleador europeo, no ha empezado bien. No marcó en Reims, ni en Brujas, ni en su debut en casa. Eso sí, lleva ya dos postes, pero el primer gol se resiste.

Por último, Pochettino empezó a cavarse su tumba al sustituir a Leo con 1-1 en el marcador. Messi no le dio la mano y en Qatar ya empiezan a pensar que se equivocaron con el fichaje. No el de Messi, el del míster.