Cristiano: “Ahora sólo tenemos que seguir, pensar en el próximo partido”

por | Jun 16, 2021 | Sin categoría

Cristiano Ronaldo redondeó el triunfo ante Hungría con dos dianas, una de penalti, en el tramo final. Por ello, el luso bate el récord de Eurocopas jugadas

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, celebró la victoria ante Hungría (0-3), en la que anotó dos tantos. Asimismo, el delantero portugués aseguró que era “fundamental” iniciar la Eurocopa con un partido así.

“Era fundamental empezar el torneo de esta manera. Ahora sólo tenemos que seguir, pensar en el próximo partido y ganar”, comentó el jugador del Juventus. Luego, la prensa portuguesa ensalzó la figura de su estrella y lo elogió después de su doblete y de ser designado MVP del partido.

“Despertaron a la bestia”, dice la portada del diario Récord. En ese mismo diario, se refieren al astro portugués como “Coca Cola Killer” después del incidente protagonizado en la rueda de prensa. La realidad es que los húngaros aguantaron 84 minutos de pie hasta que en los instantes finales se impuso la lógica y la actual campeona dio un paso al frente con los goles de Raphaël Guerreiro y Cristiano Ronaldo

Por último, Cristiano Ronaldo, que con su actuación se convirtió en el máximo goleador histórico del torneo, valoró de forma positiva el trabajo del equipo porque se expresó “bien” sobre el terreno de juego.


Más recientes