Selección peruana detectó un caso positivo de Covid-19

A pocas horas de viajar a Brasil

por | Jun 15, 2021 | Sin categoría

A pocas horas de viajar a Brasil

A pocas horas del viaje de la selección peruana a Brasil, para disputar la Copa América 2021, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó de un caso positivo de covid-19. Se trata del asistente técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, quien fue sometido a pruebas de PCR.

El máximo organismo del fútbol nacional utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia momentos previos al viaje a de la delegación nacional a Rio de Janeiro.

La entidad también informó que Néstor Bonillo se encuentra en un buen estado de salud, además señalaron que el asistente no acompañará a la selección peruana por su periplo a tierras brasileñas.

La selección peruana viaja hoy, en horas de la tarde, a Rio de Janeiro para disputar la Copa América 2021 con un plantel de jugadores renovado que tiene a Gianluca Lapadula como el líder en el ataque.


Lee también: Chile y Argentina empataron 1-1

En el estadio Olímpico Nilton Santos, Argentina y Chile igualaron en el debut del grupo B de la Copa América. Lionel Messi marcó de tiro libre al minuto 31 y Eduardo Vargas empató al minuto 57 mediante el rechace del penal fallado por Arturo Vidal.

El árbitro, ayudado por el VAR, cobró penal en el minuto 54…