Cristiano comienza la defensa del título

por | Jun 15, 2021 | Sin categoría

Cristiano Ronaldo y los suyos se medirán ante 60.000 hinchas en el Puskás Arena. Por ello, Fernando Santos saldrá con su habitual 4-3-3 en Budapest

Cristiano se estrena en la Eurocopa ante Hungría y en Budapest. Portugal es mucho más que el delantero de la Juventus y es mucho más que la selección que conquistó el título en 2016. El héroe de aquella gesta en la final de París, Éder, verá el estreno de hoy por televisión.

Los portugueses, grandes favoritos del encuentro, llegan a Budapest con la baja de uno de sus jugadores estrella, el lateral Joao Cancelo, quien, pese a estar previamente vacunado contra la COVID-19, dio positivo en su último test de antígenos.

Por otra parte, Budapest, mientras, asoma como un reducto ilusionado en lo que parece un lugar preCOVID. Aquí se jugaron varios partidos de rondas avanzadas de Champions cuando todo pendía de un hilo y hoy habrá más de 60.000 hinchas en las gradas.

Por último, Portugal arranca y no quiere parar hasta el título. Desde hoy lo defiende con Cristiano y mucho más. El habitual esquema 4-3-3 de Fernando Santos, sobresalen nuevas caras como Bruno Fernandes, líder del Manchester United, el media punta del Atlético de Madrid Joao Félix o el extremo del Liverpool Diogo Jota.

Alineaciones probables:

Hungría: Gulácsi; Kecskés, Orbán, Szalai A.; Bolla, Kleinheisler, Nagy, Schäfer, Fiola; Szalai Á. y Varga R.

Portugal: Rui Patricio; Nelson Semedo, Dias, Pepe, Guerreiro; Danilo, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Estadio Puskás Aréna de Budapest (Hungría).