El Manchester United hunde al PSG en los anuncios tras fichar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United e hizo una muestra notable de lo que es capaz de producir. Cada paso que da el portugués en su carrera tiene una repercusión fuera de lo normal. Por ello, el mejor caso de eso es el anuncio de su arribo en la cuenta de Twitter del club inglés. Y como es lógico también, todo lo que hace “El Bicho” es comparado con Messi y viceversa.
El anuncio de que Cristiano llegaba al Manchester United destrozó al anuncio del PSG presentando a Leo Messi. Actualmente, el tweet de la llegada de CR7 a Old Trafford tuvo 857 mil retweets y 1.9 millones de likes, mientras que el PSG alcanzó los 200 mil retweets y 871 mil likes.
Es verdad que la magnitud del Manchester United no es la misma que la del PSG, y que la Premier League es cinco veces más trascendente que la Ligue 1. Sin embargo, el anuncio de Messi tenía otros componentes importantes como un video extraordinario e irrepetible porque también se juntaba con la salida del argentino del FC Barcelona.
El anuncio del United es apenas un comunicado con una imagen editada con el nombre de Cristiano Ronaldo. Hace poco se supo que Messi rompió el récord en Instagram al tener la publicación con más likes de la historia, superando a una del batipibe.
Ahora CR7 devuelve con una aplastante diferencia de viralización en las redes sociales. Tras doce años, Cristiano volvió a Manchester y en Twitter no quedó nadie sin enterarse.