Cristiano Ronaldo, en su peor sequía desde el Real Madrid

por | Oct 30, 2021 | Deportes

El ‘Bicho’ lleva cuatro partidos consecutivos sin anotar en Premier. Cristiano encadena cuatro partidos de la Premier con el Manchester United sin ver puerta

Cristiano Ronaldo se encuentra inmerso en su peor racha goleadora en liga desde su última temporada en el Real Madrid. La última vez que enlazó tantos encuentros sin marcar fue entre la jornada 9 y la 13 de la temporada 2017-2018, la última que disputó como jugador del Real Madrid.

En el Juventus nunca sumó tantos encuentros seguidos sin marcar sin lesiones de por medio y en el Real Madrid, en el que estuvo desde 2009 hasta 2018, nunca llegó a jugar más de cuatro partidos seguidos en liga sin ver puerta.

Para remontarse a una racha peor en el campeonato de liga hay que marcharse hasta la campaña 2008-2009, cuando aún militaba en el Manchester United y no logró ningún gol entre la jornada 14 y la 22.

El astro portugués no ha visto puerta de forma consecutiva ante el Aston Villa, el Everton, el Leicester City y el Liverpool. Pese a que ante los ‘Reds‘ sí marcó un buen gol que hubiera supuesto el de la honra para los ‘Diablos Rojos’, el VAR lo invalidó por fuera de juego.

Cristiano tendrá la oportunidad de romper esta racha el sábado cuando el United visite al Tottenham Hotspur en Londres.

Por otra parte, el entrenador portugués Nuno Espirito Santo, que este sábado se enfrentará con el Tottenham Hotspur al Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo y dijo que es uno de los mejores jugadores de la historia.

Los ‘Spurs’ pondrán a prueba a un United que se juega el futuro de su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, en su visita a Londres y Cristiano suma cuatro partidos consecutivos sin marcar en la Premier League.

«A los portugueses nos hace estar muy orgullosos», dijo Nuno en rueda de prensa.

«Cristiano nos ha traído muchos momentos de felicidad. Cuando viajas a cualquier lugar del mundo y te preguntan de dónde eres, lo primero que te dicen esRonaldo. Eso es lo que significa para nosotros. Es uno de los mejores de la historia», concluyó el técnico portugués.


Más recientes

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

El rector de la Universidad Autónoma de Chile y ex ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera Neumann, ha escrito en el diario La Tercera de Santiago un admirable artículo titulado “Justicia para Jeanine Áñez”, recordando que la ex mandataria boliviana estuvo...

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial