En una polémica entrevista, CR7 confesó la mala relación que sostiene con el entrenador del Manchester United
Cristiano Ronaldo sostuvo una entrevista con Piers Morgan y pudo revelar muchos detalles sobre su presente en Manchester United y la relación dentro del club.
En contexto, el goleador puntualizó que se sintió traicionado por algunas personas dentro de la institución, ya que no querían contar con él.
«El United me traicionó. Me han convertido en oveja negra. Trataron de sacarme a la fuerza, no solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado», indicó.
Ante ello, CR7 admitió que no se siente cómodo en el plantel de los red devils y que la situación de su salida se la plantearon desde la temporada anterior.
«Siento que algunas personas no me querían en Manchester, no solo este año, sino desde la temporada pasada», precisó el portugués.
Asimismo, el atacante de 37 años apuntó contra Erik ten Hag, actual director técnico de su equipo, señalando que no tiene ningún respeto por él y que el sentimiento es recíproco.
«No tengo respeto por él, porque no tiene respeto por mí. Si no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti», apuntó el delantero.
"I feel betrayed."
EXCLUSIVE: Cristiano Ronaldo tells Piers Morgan he feels like he's being forced out of Manchester United in an explosive interview.
90 Minutes with Ronaldo. Wednesday and Thursday at 8pm on TalkTV.@cristiano | @piersmorgan | @TalkTV | #PMU pic.twitter.com/nqp4mcXHB0
— Piers Morgan Uncensored (@PiersUncensored) November 13, 2022
Cristiano Ronaldo habló sobre el presente del Manchester United
Por otro lado, Cristiano Ronaldo precisó que el Manchester United no logra llegar a la altura del Manchester City, Liverpool o Arsenal en la Premier League debido a situaciones internas que impiden demostrar su grandeza.
«Algunas cosas adentro no nos ayudan a llegar al nivel más alto como City, Liverpool e incluso ahora Arsenal… En mi opinión, un club con esta dimensión debería estar en la cima del árbol y, lamentablemente, no lo está», concretó en entrevista.
Finalmente, el Comandante aseguró que el club necesita una reestructuración y no dudaría en irse si se debe iniciar por él.
«Como dijo Picasso, hay que destruir para reconstruir, y si comienzan conmigo, para mí, no es un problema», puntualizó.