Erik ten Hag fue presentado como el nuevo técnico del Manchester United

El equipo inglés oficializó a su nuevo director técnico por las próximas tres temporadas

por | May 23, 2022 | Deportes

El equipo inglés oficializó a su nuevo director técnico por las próximas tres temporadas

Erik ten Hag fue presentado este lunes como el nuevo director técnico del Manchester United y dirigirá al conjunto inglés hasta el 2025.

Un día después de haber finalizado la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ oficializaron al entrenador holandés como el nuevo DT del equipo por las siguientes 3 temporadas.

En ese sentido, el ex entrenador del Ajax señaló tener muchas expectativas por empezar a dirigir a sus jugadores y conseguir los objetivos trazados por el club.

«Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con estos jugadores. La pasada temporada, el equipo quedó segundo, así que hay potencial. Creo que si mejoramos y trabajamos, podemos conseguir más que lo logrado esta temporada», subrayó en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que la escuadra de Manchester suma cinco años sin un solo título y no gana la liga inglesa desde el 2013, la última temporada de Alex Ferguson.

Además, fue eliminado en Octavos de Final de la presente Champions League por el Atlético de Madrid, lo que significó un fracaso más para los ‘red devils’.

Ante esta situación, Ten Hag indicó que llevar al club nuevamente a la gloria es un reto que está dispuesto a afrontar.

«No lo veo como un riesgo. Este club tiene una gran historia y ahora vamos a crear un futuro», exaltó.

El técnico holandés desea la continuidad de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

El destacado estratega buscará hacer un cambio radical a nivel deportivo, por lo que se estaría anunciando la salida de un grupo de futbolistas.

Asimismo, el DT espera mantener a algunas estrellas para utilizarlas como base de su proyecto y se refirió sobre Cristiano Ronaldo al respecto.

“Claro que entra en mis planes. Contamos con una planificación y debemos ponerla en marcha. Cristiano puede traer goles, pero primero hablé con él antes de hacerlo con ustedes”, fue el deseo del técnico holandés.

Se debe recordar que el Manchester United consiguió la clasificación a la siguiente edición de la Europa League tras quedar em la sexta posición con 58 puntos.


Más recientes

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

El rector de la Universidad Autónoma de Chile y ex ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera Neumann, ha escrito en el diario La Tercera de Santiago un admirable artículo titulado “Justicia para Jeanine Áñez”, recordando que la ex mandataria boliviana estuvo...

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial