La Juventus tropieza en el derbi. Sanabria penalizó dos errores de Szczesny y Cristiano salvó en el último suspiro un punto insuficiente para la ‘Vecchia Signora’
En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Federico Chiesa, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Además, Pirlo formó su mediocampo con Kulusevski (Bernardeschi, 71′), Danilo y Bentancur. En cambio, el entrenador del Torino decidió atacar con Sanabria y Belotti.
En la primera parte, la Juventus salió a por el gol y lo encontró pronto en las botas de Federico Chiesa. El italiano aceleró, se llevó por delante un balón que controlaba Morata y batió a Sirigu entre las piernas. Después, Sanabria cabeceó a la red el merecido 1-1. El ex del Betis está sencillamente imparable.
En la segunda parte, Sanabria interceptó un pase hacia atrás de Kulusevski y superó a Szczesny por el palo corto. A un paso de otro ridículo histórico, la Juve sacó las garras y Cristiano, con un cabezazo puso las tablas a pase de Chiellini. Asimismo, Sanabria rozó el triplete con un gran cabezazo parado por Szczesny.
Por último, los granata celebraron el empate y los bianconeri volvieron a los vestuarios cabizbajos. Al final, reparto de puntos insuficiente para la Juve e inyección de confianza para el Torino en su lucha por eludir el descenso. El miércoles, ante el Nápoles, los de Pirlo intentarán salvar la clasificación a la Champions.