Cronograma de pago a jubilados de la ONP

Sale listado para el mes de junio.

Sale listado para el mes de junio.

Las fechas de pago de pensiones del 2022 correspondientes al Decreto de Ley 19990 dependerán de la primera letra del apellido paterno del afiliado. Estas son:

A – C: 7 de junio.

D – L: 8 de junio.

M – Q: 9 de junio.

R – Z: 10 de junio.

Asimismo, cabe destacar lo siguiente:

Los convenios internacionales se realizarán el 13 de junio.

El cronograma anterior Incluye pensionistas Ley N° 27803

El Pago a domicilio se realizará del 14 al 23 de junio.

El abono en cuenta bancaria se realizará en el Banco de la Nación, BBVA, GNB Perú y Scotiabank.

De otro lado, se informó que el Bono ONP le corresponde a aquellos pensionistas que pasaron del Sistema Nacional de Pensiones al Sistema Privado (SPP). Se entrega en casos de vejez, invalidez o fallecimiento, pero requiere una solicitud de retiro previa. Si ya realizaste tu solicitud y estás esperando el cronograma de pagos jubilados ley 1990 para el mes de junio, en esta nota te lo alcanzamos.

Debes solicitarlo ante la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) a la que estás afiliado. Ellos contarán con un plazo de 60 días para revisar tu solicitud de emisión del bono y enviarla a la Oficina de Normalización Previsional (ONP).


Más recientes

Zurek avanza firme en La Molina con Avanza País

Zurek avanza firme en La Molina con Avanza País

Programas sociales volverán a ser realidad. Como una manera de rendir homenaje acercándose el próximo domingo 21 el Día del Niño, el candidato Juan Carlos Zurek adelantó que no solo se trata de prometer ni regalar cosas, sino que debemos volver a trabajar de verdad en...

Juan Palma de APP: Surco se desangra por la inseguridad

Juan Palma de APP: Surco se desangra por la inseguridad

Critica la falta de autoridad. Santiago de Surco es uno de los distritos exclusivos de Lima, Surco cómo se le conoce coloquialmente es el distrito que en los últimos años se ha transformado en el deseo para vivir con tranquilidad. Juan Palma, trae propuestas frescas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial