Cadáveres aparecieron en diferentes puntos de Lima
Cuatro cuerpos calcinados y encontrados en distintos distritos de Lima, luego de haber sido asesinados a balazos, fueron identificados, tras un largo trabajo forense y policial, como ciudadanos venezolanos, aparentemente vinculados a una guerra entre bandas de trata de personas y comercialización de drogas.
Según el paciente trabajo de investigación policiales forense, ellos han sido identificados como los venezolanos: Raina Andreina Ortiz Parra (18), Anyi Daniela Gonzalez Vega de 23 años, y los varones, Enyerbi Saul Escobar Torres y Jeampier Eliezer Montes Chavel.
La primera, Raina Andreina Ortiz Parra, según la PNP, quería salir del mundo de la explotación sexual y pagó con su vida. La joven era ofrecido por catálogo al mejor postor. Fue asesinada y calcinada en descampado de Pachacámac.
Lee también:
SMP, SJM y Comas los distritos más afectados con delincuencia
Similar final tuvo su compatriota Anyi Daniela Gonzalez Vega, también traída de Venezuela con engaños y obligada a ejercer la prostitución en las calles de Lima. Sus restos fueron encontrados carbonizados en un descampado en Carabayllo.
La misma suerte corrieron Enyerbi Saul Escobar Torres (21) y Jeampier Eliezer Montes Chavel (20). Ambos eran amigos inseparables, amantes de las motos y compañeros de celebraciones, siempre andaban juntos y murieron juntos. Sus cuerpos fueron hallados totalmente carbonizados en un terreno desolado del distrito de Comas.
Enyerbi Escobar Torres era un reconocido DJ que había llegado al Perú hace 4 años, le gustaba el mar y también las noches de fiesta en las discotecas donde reinaba el alcohol, la droga y la música electrónica.
Mientras que Jeampier Eliezer Montes Chavel, al parecer pertenecía a la banda de Los Gallegos y se dedicaba a la microcomercialización de droga. Según la necropsia, ambos amigos habrían sido impactados con proyectiles de fuego en la cabeza, tórax y abdomen.