Cuñado de Pedro Castillo fue captado movilizando al personal de la empresa que ganó proyecto de 30,9 millones en Cajamarca.
Nuevamente se encuentran en el ojo de la tormenta la familia del presidente Pedro Castillo, esta vez por el cuñado del mandatario. Walter Paredes Navarro, fue captado por el Equipo Especial que apoya a la Fiscalía contra el Poder del Ministerio Público, durante un trabajo de inteligencia en el distrito de Tacabamba, los agentes encontraron a Walter Paredes movilizando al personal de la empresa contratista con su vehículo Toyota Hiace de placa F3Q-322.
En uno de lo seguimientos del Equipo Especial, detectaron a Walter Paredes trasladando en su propio vehículo al personal de la constructora Las Palmas Contratistas Generales.
Por lo tanto, encontrar presente a Walter Paredes en una obra pública, solo confirma que la familia presidencial está directamente implicada en contrataciones estatales financiadas por la única disposición del jefe del Estado.
Asimismo, el cuñado del mandatario ya se encuentra investigado por haber entregado, 90.000 soles a los contratistas Hugo y Anggi Espino. Además, Yenifer Paredes y los hermanos Espino se encuentran detenido por su implicación en la licitación de obra de 3 millones de soles.