Cusco: Mueren cuatro candidatos de Somos Perú en accidente en carretera

Se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar actividades del partido Somos Perú.

por | Sep 11, 2022 | Política, Sin categoría

Se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar actividades del partido Somos Perú.

En una comitiva los candidatos del partido político Somos Perú, que se encontraban actualmente participante en las elecciones regionales y municipales, en este caso se encontraban postulando por la provincia de Paucartambo, en la región Cusco, sufrieron un violento accidente de tránsito a la altura de la comunidad campesina de Kucya, y perdieron la vida en el acto.

Fueron cinco los fallecidos, cuatro de ellos los candidatos del partido de Somos Perú. La quinta victima fue el conductor del vehículo que chocó contra un tráiler estacionado en la vía Huancarani – Paucartambo.

Según el reporte policial, las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar diferentes actividades proselitistas del partido Somos Perú, durante horas de la noche y madrugada se realizaron las diligencias correspondientes con presencia de un representante del Ministerio Público.

Las cuatro víctimas identificadas fueron, Frank Richard Yuca Meza, candidato a la alcaldía de Paucartambo; Benito Huaman Suma y Braulio Figueroa Chauca, ambos candidatos a regidores provinciales de Paucartambo; Casiano Quispe Jalanocca, candidato a consejero regional de Paucartambo.

Por lo tanto, el comité ejecutivo regional Somos Perú Cusco emitieron un comunicado manifestando su pesar por lo ocurrido y el luto de la agrupación política por la tragedia que acabó con la vida de sus integrantes.


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial