Cusco: Mueren cuatro candidatos de Somos Perú en accidente en carretera

Se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar actividades del partido Somos Perú.

por | Sep 11, 2022 | Política, Sin categoría

Se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar actividades del partido Somos Perú.

En una comitiva los candidatos del partido político Somos Perú, que se encontraban actualmente participante en las elecciones regionales y municipales, en este caso se encontraban postulando por la provincia de Paucartambo, en la región Cusco, sufrieron un violento accidente de tránsito a la altura de la comunidad campesina de Kucya, y perdieron la vida en el acto.

Fueron cinco los fallecidos, cuatro de ellos los candidatos del partido de Somos Perú. La quinta victima fue el conductor del vehículo que chocó contra un tráiler estacionado en la vía Huancarani – Paucartambo.

Según el reporte policial, las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta para realizar diferentes actividades proselitistas del partido Somos Perú, durante horas de la noche y madrugada se realizaron las diligencias correspondientes con presencia de un representante del Ministerio Público.

Las cuatro víctimas identificadas fueron, Frank Richard Yuca Meza, candidato a la alcaldía de Paucartambo; Benito Huaman Suma y Braulio Figueroa Chauca, ambos candidatos a regidores provinciales de Paucartambo; Casiano Quispe Jalanocca, candidato a consejero regional de Paucartambo.

Por lo tanto, el comité ejecutivo regional Somos Perú Cusco emitieron un comunicado manifestando su pesar por lo ocurrido y el luto de la agrupación política por la tragedia que acabó con la vida de sus integrantes.


Más recientes

Retiro AFP 2024: Solicitudes de retiro alcanzan casi el millón

Retiro AFP 2024: Solicitudes de retiro alcanzan casi el millón

Entre el 20 y 27 de mayo, se han registrado más de 940 mil solicitudes de retiro en total, según la asociación de AFP. El registro está habilitado de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. Desde el inicio del proceso de registro de solicitudes para el retiro de fondos de...

Agapornis sorprende con su versión de grandes éxitos musicales

Agapornis sorprende con su versión de grandes éxitos musicales

La banda lanzó hace poco el famoso éxito "Dejaría Todo" y se prepara para presentar su versión del tema "Hasta que me olvides" de Luis Miguel Por: Mailhy Rojas Foto: Raúl Ángeles La exitosa banda argentina Agapornis, conocida por su innovador estilo "cumbia pop",...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial