Custer arrolla a madre y su hijo en San Borja

0
71
San Borja

Por competir con otro vehículo para ganar pasajeros

Una madre de familia y su hijo fueron arrollados por una custer que competía con otro vehículo de transporte público, para ganarle pasajeros. Este hecho se registró ayer en el distrito de San Borja.

Fueron las cámaras de videovigilancia ubicadas del distrito las que captaron el momento en que una mujer y su hijo son atropellados en un paradero por una custer que prestaba el servicio de transporte público de manera informal.

En el video se observa que la custer de placa AHO-859 avanza por la vía, sin embargo, al ver que un bus de la competencia se encontraba recogiendo pasajeros, el conductor decide sobrepasarlo, pero pierde el control cuando otro vehículo lo impacta por la parte trasera.

La custer se va hacia el lado derecho y termina por atropellar a una madre de familia de 65 años de edad y a su hijo que esperaban cruzar la vía.

Ambos terminaron sobre el pavimento con dificultad para levantarse. Según información dada a conocer, la mujer presenta algunos golpes, ninguno de gravedad, y ya fue dada de alta. Sin embargo, el hombre sufrió una fractura torácica y lesiones en el brazo, por lo que hasta ayer permanecía en una clínica local mientras se recupera.

La cúster era manejada por Luis Alfredo Osorio Ríos y solo en el 2019 acumuló infracciones que le valieron papeletas por 35 mil soles, por circular sin autorización.