‘Cuto’ Guadalupe: «Sentí que me moría, pero la fe me salvó»

por | Dic 24, 2021 | Deportes

“Cuto” Guadalupe, ex futbolista nacional, habló sobre el momento difícil que pasó internado en la Clínica y ahora él esta más tranquilo.

“Cuto” Guadalupe, ex futbolista nacional, habló sobre el momento difícil que pasó internado en la Clínica y ahora él esta más tranquilo. El ex jugador de la ‘U’ fue internado de urgencia a causa de una bacteria que estaba incomodando en su organismo.

“Han sido momentos duros. Es el momento más duro de mi vida. Muchas veces uno cree que está bien por fuera, pero por dentro suceden cosas que uno ignora. He descuidado de mi salud, es una molestia que venía arrastrando hace dos semanas, cuando tuve la oportunidad de viajar a Chiclayo, el dolor en el hígado era muy fuerte, ya no podía comer y me sentía muy mal, agitado, débil”, comentó.

“En principio no lograban detectar por qué no me paraba la fiebre. Por eso los médicos ordenaron todo tipo de pruebas. Hasta que con una resonancia magnética dieron con una mancha negra en el hígado. Una bacteria estaba instalada en mi órgano, por eso tuvieron que operar, tuvieron que intervenir para extraerme todos esos parásitos del hígado”, agregó.

Finalizó su entrevista mencionando que el Señor lo ayudo a sanarse: “Sentí que me moría, pero la fe es lo más lindo de la vida. Acá esta Cuto Guadalupe, creo que Dios me ha dado una segunda oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ahora quiero estar tranquilo y disfrutando de lo que uno viene haciendo”.


Más recientes

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Sector público tendrá un día feriado Debido a que el próximo martes 30 de agosto es feriado por el día de Santa Rosa de Lima, el gobierno dispuso que el lunes 29 de agosto sea día no laborable para los trabajadores del sector público lo que permitirá un fin de semana...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial